miércoles, 26 de diciembre de 2007

25/12/07




Tengo miedo de creerte,
de entender que la verdad
florece entre tus labios,
que tus dedos dibujan paisajes
y flores amarillas en mi piel,
que tus ojos no mienten,
que es real,
que todo tu eres real...

Mientras yo me pierdo
entre espejismos azules,
de dientes mordiendo mi lengua,
de noches de insomnio
en las que tan solo el humo es palpable,
de sonrisas estupidas,
esperas perdidas y poemas ocultos,
y "no puedo", "no creo..."
cuando quiero decir si,
por favor si,
susurrando un no somnoliento.

Y no tiene sentido,
no se si puede tenerlo,
y me quieres y me pierdo,
y me escondo, y me llamas,
y evocas eternidades y las niego.

Mis piernas me piden el suelo,
la música, el piano,
el mundo, el espejo,
la rebelión, la comedia...

Pero no entiendo,
no quiero razones,
quiero sentimientos tangibles con la palma de la mano...
¡tan sólo eso!


¿Puedes hacerlo?

1 comentario:

  1. Anónimo5.7.08

    chevere el poema, publicado, sobre todo la primera estrofa:
    "Ya no necesito buscar razones perdidas
    en el fondo de tu cuerpo;
    no quise meter mis manos entre tus entrañas,
    te dejé crudo y cerrado y solo.
    Como siempre..."
    aqui dices todo, en las otras bajas la calidad. pero vaya te felicito, me gusta mucho esta estrofa.
    abrazos y seguimos en contacto

    ResponderBorrar