domingo, 18 de enero de 2009

17/01/09


Y esperé que llegues,
que en el silencio grites mi nombre,
o al menos en un susurro,
pero mi nombre es interminable,
llevo el nombre de todos los ríos,
de todas las piedras,
de todos los árboles y los bares,
de las noches en las que no estoy
y tu no existes,
de los días en los que el fuego
trae a mis labios tu sabor,
en las que sueño pero no vuelves
y grito pero estás sordo,
y no respondes y busco respuestas,
esas respuestas que llevan mi nombre antagónico,
pero no soy capaz de pronunciarlo,
porque no imagino,
perdí el valor para creerte cerca...

Y quiero que me llames
piedra, fuego, agua, alcohol, cama,
ceniza-
que me llames,
que me nombres,
de alguna de las interminables formas
por las que estoy dispuesta a responder,
pero el sonido es inexistente,
y tu boca ajena...

3 comentarios:

  1. Anónimo24.2.09

    Me encanta... simplemente me encanta ;)

    ResponderBorrar
  2. Vero!... primera vez que paso por aqui.
    Bueno eso de no encontrarnos solos en el mundo paralelo.



    Visite: Donde nacen y mueren los sueños.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo27.6.09

    hermoso!

    camila

    ResponderBorrar