martes, 6 de enero de 2009

"y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial"




Y sé que es,
que no hay más,
y es, tan sólo es
y lo sientes
y espero que llegue,
que la llamada desesperada suene,
y suene
y tenga por fin el valor adquirido,
para decir sí,
¡por favor sí!

Espero que el dormir persista,
que logre sentirte entrelazado
que es nada,
siempre es nada...
Porque no te encuentro,
el alivio es inexistente
y el espacio interminable,
no suena...
tus dedos no llegan a sentirme,
a tapar este vacío del abrazo,
de esta búsqueda de convertir
el desasosiego en somnoliento riego,
en deseo de tus dedos
que intentaron ser de la misma carne
pero no logran rozar la mía
porque estás allá,
como levitando en un sueño irrelevante
que no me duerme,
ni ahora
(a pesar de las ganas)
ni nunca.

1 comentario:

  1. Hola yo tanmbien soy de Cuenca, me llamo Boris, es super lo que escribes, felicitaciones, espero que pases por mi blog, cuidate, adios.

    ResponderBorrar