domingo, 29 de julio de 2007

Hic et nunc (Aquí y ahora)


J.B.

Te inventé con el afán de la inexistencia,
(te miro)
perdí la fe para no creerte,
ni buscarte
menos aún sentirte.
(toco tu mano)

Te llamé con nombres prohibidos;
(regreso la mirada a los labios)
procuré mantener la cabeza ocupada
(empiezo a enumerar las sinrazones para desistir)
para no iniciar la búsqueda que creía vana.
(te toco,
te miro,
te beso...)

Oía tu llamado irreal,
al que ignoré todo el tiempo,
traté de unir en muchos
lo que juré que uno no alcanzaría
(me llamas,
te escucho)

Busco tu mano sin querer,
y me encuentro convenciéndome
de argumentos para no emprender la huida.

Te siento a mi lado,
aún cuando no estás;
(te dibujo cualidades que no existen
para no encontrarte nunca)
te abrazo para asegurarme
que no te has ido,
(ignoro tu llamado)
me dices que en tu lista de planes
no está escrito marcharte.

Te toco,
te quiero,
te beso,
te quiero de nuevo,
te abrazo,
te quiero,
te quiero....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario