lunes, 21 de abril de 2008

17/04/2008


Crees tan solo en tí,

cierras los ojos e imaginas..

escenarios, besos, palabras,

y mueres...

lloras y te mato.

Mientras yo,

sigo prendida tan solo en sus ojos,

solo ahí.


Te mueres y vuelves,

para gritar, romperte, y volver a imaginar,

que soy yo, tan sólo yo...


Llenas tus vacíos

con la vida que no tuve;

me buscas y sigues gritando,

creyendo inutilmente lo que niego,

porque no existió,

porque huí, corrí,

me escondí

y no me atreví a susurrar..

pero no fue,

nunca.

Y gritas, y lloras,

me llamas y me arrancas.


Despedazas uno a uno a mis dedos,

mutilas mi esfero,

e ingieres las hojas...

Cualquier cosa para que pare,

deje de escribir,

y olvide como hacerlo.


Pero no puedo,

no quiero,

es mas facil olvidar la musica, el piano...


Arranca mi vida de tus vacíos,

olvidame y vete.

2 comentarios:

  1. Anónimo21.4.08

    Un angel:

    Angel, que caminas bocabajo por tus glandulas protuberantes, y en tus ropas exhuberantes hallas tu deformidad, tu que caminas por las sombras del humo del ave, de las notas sin sonido, de las canciones muertas, del piano de la decepcion... tu que escribes poemas crucigramas, no poemas, que destilas veneno en tus palabras, escribes canciones que nadie canta y tienes un panda que no te ama, o pobre tu soledad hecha carne.

    ResponderBorrar
  2. ::| ilusos que pierden el tiempo, tratan de borrar el destino.. camino de arboles viejos y flores marchitas, junto al río de las trsitezas.. la luna canta sin cesar, nosotros somos su recital |::

    ResponderBorrar