lunes, 28 de abril de 2008

Penumbra


Te veo,
cierro los ojos
y desapareces,
vuelves a tu lugar de origen...
¿Y yo?
Me quedo en el umbral de la nada,
esperando-¿te?

Pero no puedo,
me exijo olvidar,
pretender que sus ojos no vieron,
mientras yo los tenía cerrados,
cuando escuchaba una a una tus palabras
que se retorcían en mis labios,
buscando al menos un indicio
de deseo de huir,
pero mis piernas dejaron de responder
y mis manos intuitivamente buscan las tuyas,
como quien intenta encontrar el vacío,
la soledad o a veces el agujero compartido,
desde el cual se pierde,
el sentido,
excepto las ganas de verte..
...de lejos...
de no-permitir la unión,
la necesidad, el olvido,
y dejar...
la penumbra...
esta estúpida intención de encontrarte
a veces...

o talvez siempre.

2 comentarios:

  1. Anónimo6.5.08

    exelentissimo!!!
    adoro tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. wow!! vero!.. este si está maestro!!...
    os juro que si me lo robo pongo tu firma jeje...

    :: es que esos ganas inutiles nunca desaparecesn.. esas ganas de tener lo que un dia te mostraron, cuando todavia tenias la intuicion de seguir con la vida ::

    ResponderBorrar