sábado, 26 de abril de 2008

Instante


Te miro,
niego la existencia,
y sueño...

Busco razones y quiero huir,
porque no puedo,
no debo,
no es justo,
no está permitido,
al menos no en tu cabeza,
y a veces no en la mía,
pero esta vez es distinto...
fue un segundo,
o talvez tres;
y lo busqué, lo quise,
lo recreé innumerables veces,
pero debía quedarse en el umbral,
no debía perder la magia,
y lo hizo...

No quiero volver,
perdí el valor y las fuerzas,
y lo niego...

Te mire, te besé,
y lo quise..

Pero huí
como siempre...

Elimino el dia
del que hablas y al que esperas...

No funciona así,
me marcho...

y te espero...

3 comentarios:

  1. wow!! este si es el ganador.. jaja..
    esta super pleno.. me hiciste que recuerde algunas cosas que ahora son basura en mi vida...

    ResponderBorrar
  2. ::| no es el remedio de los cobardes, ni la medicina de los solitarios.. pero huir resulta agradable, solo cuando sientes tus rodillas astilladas y tu corazon sin palpitar |::

    ResponderBorrar
  3. hermoso! pero son tan dificiles esos instantes, esos vacios me torturan, cuantas veces me senti tan enamorado y solo a la vez...buenazo lo q escribiste ;)

    ResponderBorrar