domingo, 13 de abril de 2008

Espejo


Sigo prendida de aquel pasado,
de esas noches de insomnio,
de las largas veladas,
de los antiguos rostros
que mataron y lloraron,
de esa continua necesidad
de buscar a alguien,
y de esperar la aporbación que nunca fue la que esperaba,
porque a travez del espejo,
nada es como quisiera,
se disminuye el sol,
y las voces quedan atrapadas
ante el intento de alcanzar el otro lado,
y la inocencia que no conduce a la libertad,
solo hacia el abisomo del reflejo,
del que nunca me atreví a saltar...

Pero ya no más,
no espero nada,
ni busco que tus ojos húmedos me miren...

Perdono los daños
y evito la caida,
porque no puedo permitir la debilidad otra vez.
Me marcho,
porque no consigo seguir atrapada..

¡Me atrevo a cruzar el espejo,
y a olvidar las fotos amarillas!

.......

Me presento nuevamente...
Soy aquella que olvidó tu rostro,
y mis mejillas mojadas,
y ahora sonríe,
tan solo sonríe.

3 comentarios:

  1. Anónimo16.4.08

    Me hacia falta leerte...

    Me gusta la imagen del final, la de cruzar el espejo y olvidar las fotos amarillas... en realidad me ha dejado pensando mucho.

    Felicitaciones chiquita... esta hermoso.

    ResponderBorrar
  2. mmm.. deberia de tener una dedicatoria de mi parte para alguien más...

    xq solamente es un espejo.. y con mi grito se rompio.. no tengo reflejo y tampoco pasado

    ResponderBorrar
  3. Esta bueno el poema ...yo creo q pase por una epoca parecida, lo importante fue q pude mirarme claramente, sin influecia de cosas o personas, aunq ellas me sirvieron como medios para ver mejor, fue muy duro y hasta ahora siento las cicatrizes, pero ver atras y mirar ahora me hace feliz, me veo mas fuerte y ya no dudo de mi, de las cosas, ni de las personas, lo unico q puedo decirte es q con la gente se debe ser muy delicado porq la gente puede percibir todo y a veces de manera equivocada y ademas te digo no esperes nada q no hayas dado y tampoco esperes mucho tiempo, la respuestas siempre llegan pronto, saludos chevere la entrada...

    ResponderBorrar