lunes, 3 de septiembre de 2007

Dudas


B.P.

“La muerte que es celosa y es mujer, se encaprichó con él; y lo llevó a dormir siempre con ella” Joaquín Sabina

Dude desde un principio
si fue la gravedad,
o fueron las malditas ideas
que en mi cabeza también rondan.

No puedo imaginarlo ahí,
acostado sin fuerzas para levantarse.
Siempre lo creí tan fuerte,
y pensé que existiría algo
que lo haga sonreír una vez más,
haría que se levante,
se quite la aguja del brazo,
me mire a los ojos
y repita lo que siempre soñé oír.
Pero no,
no me miró,
no sonrío,
ni retiró su aguja.

Siguió ahí,
recostado sin hablar
no,
no se levantó...
nunca lo hizo.


Tan sólo su alma
que rondó por el mundo y mi cuerpo
en la memoria de algún imbécil;
que continúa esperando
que aquella celosa mujer
tocaría su puerta
y se lo llevara con él.

Quisiera decirle lo que pienso,
decirle que su sonrisa es buscada...

Necesito saber que está bien;
que ahora duerme en paz
que ya nada le duele
que su cabeza no está rota ya,
que ahora se para, sonríe,
que desde lejos me mira a los ojos…

1 comentario:

  1. El sentir de una mujer es mucho mas agudo que el del hombre, no sabria como expresa lo que senti al leer lo que escribiste, perdón por haberme entrometido pero me parecio demasiado bueno lo que escribes.......

    ResponderBorrar