domingo, 28 de octubre de 2007

27 de octubre




Te siento lejos, te veo,
pero no estás...

Espero tu mano, tus ojos,
pero me encuentro blindada...
Grito tu nombre en la penumbra de este abismo,
solo escucho un eco sosiegado
que lo repite, lo repite, lo repite...

Levanto la vista buscando un indicio
de tu sombra, pero no estás,
no se porque, solo no estás,
no estuviste...

Grito nuevamente...

Solo flores rotas,
pétalos caídos,
hojas en el cielo,
la luna resbala sobre mis manos...
rojo entre mis uñas,
mis dedos sangrantes buscan tu espalda...

Grito una vez más
y creo escuchar una voz que me llama
pero identifico el maldito eco
contra la pared de mi cráneo...

¿Te espero?

Grito, lloro,
me rompo, no escucho,
no siento, no estás...

No existes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario