martes, 30 de octubre de 2007

7:23 pm


Me encuentro sola en un agujero

al que no logro reconocer;

busco tu piel, tus ojos, tus labios.


Espero tu llamado,

pero se me empiezan a podrir mis ganas,

mi necesidad, mi esperanza...


Mis manos vacías

intentan encontrar tus dedos

o al menos su reflejo.


Ya no tengo las fuerzas

para gritar tu nombre...

las perdí...

y no se si quiero encontrarlas.


Sola, caída, rota...


Trato conseguir que el sonido

corte mis labios

al menos en un susurro,

pero ni siquiera el aire es emanado.


Lo intento

no funciona....


Ya no espero las manos unidas,

ni la sonrisa al despertar a tu lado.


Tan sólo creo que puedo esperar

algo mas que esto...

mas que el miedo

a encontrarme de frente con tu mirada,

y no poder contener el silencio

ahuyentado por lágrimas...

que no quiero derramar,

que no puedo derramar.


Sola, caida, rota...


Viajo entre espejismos de tu piel,

de tus uñas que cortan mi espalda,

de tu boca abierta hacia mí,

de tu voz que habla de futuros próximos.


Espejismos, espejismos, espejismos....


No estás, no te siento.


No tengo el valor para continuar

y no se si quiero tenerlo...


Sueles dejarme sola...

1 comentario: