domingo, 14 de octubre de 2007

Resaca


El recuerdo me da vueltas en el cráneo…
náusea, remordimiento, asco, humo,
calor, pasión, desenfreno, mareo,
sed, miedo, placer, frío...
¡Extraña combinación de sensaciones!

Aún puedo ver el cielo nublado,
botellas en el piso, el tabaco en la mano,
tu sonrisa, mi risa sin razón,
la mirada de asombro ajena...
el miedo a que nos vean.

Recuerdo tu falsedad,
tu boca decía algo
y tus manos pintaban en mi cuerpo otra.

Recuerdo el ruido...
pequeños sonidos de la luna,
no tuya, no mía...
¡del resto!
Sonido que me hizo volver a mí.
sonido que me prohibió terminar,
y no te dejó acabar ni adentro ni afuera.

No quise que acabara,
pero sabía que no tenía que seguir,
nada se dio como esperábamos.

Creo que solo puedo ser alguien más,
una más,
otra noche...
¡un casi orgasmo!

El vino aún sobra...
unas copas y quedará en el olvido.
Tú recuerdo es vano en mi memoria,
no se si estabas ahí,
pero... ¿existes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario