viernes, 5 de octubre de 2007

Amnesia


Te veo en la penumbra con la mirada perdida
como buscando mi boca;
trato de olvidar tus manos,
y me miras pero esta vez no me interesa tu cercanía.

Sonríes casi pronunciando mi nombre.
No me acuerdo a que saben tus labios...
caminas en dirección mi cuerpo,
desvío la mirada para que la tentación no se haga real.

Ordeno memorias en el cráneo para odiarte un poco más.

Vuelves a mirarme... rezo a los dioses en los que no creo
que la amnesia se apodere de mí.

Bebo un trago más para conseguirlo..
Sigues en tu camino hacía mi,
te acercas con la boca abierta como esperando que la reciba...

-Disculpa, ¿te conozco?-

1 comentario:

  1. Anónimo29.12.07

    Olvidamos lo que duele y recordamos lo que lastima, porque nos gusta vivir del pasado.

    Vive con plenitud, vive con todo el corazon, para que en un futuro las sonrisas que tus recuerdos traigan no necesiten ser adornados para llenarte de vida.

    ResponderBorrar