sábado, 25 de agosto de 2007

A traves del espejo

Volví a creer
por ingenua
(como siempre)
regresé a la estupidez y a la ceguera.
Pero ya no me interesa tu mano,
ni tu boca, menos aún tu cuerpo;
¡nunca me interesaron!
Yo estaba al otro lado,
seguramente frente a un espejo…
hablaba con tu imagen que ahora opacas
en intentos de iluminarla,
cuando te interesa nuevamente mi mano,
mi boca y mi cuerpo…

Pero las relaciones con espejismos
me cansan, me aburren…

Así que me voy,
me marcho, te dejo…
con un reflejo que me pertenece
pero no me gusta…

No necesito ni vestir el alma…
¡no llegué a desnudarla!

1 comentario:

  1. Anónimo25.8.07

    es cierto esto..... alguien alguna vez me dijo que lo unico que no quiere ver nunk es que mis ojos dejen de brillar... se le olvido decir que peor a un es que mis ojos se dejen cegar por un espejismo... y aveces duele alejarse de esa ilusion.. sin embargo la libertad de la verdad no tiene precio ni es negociable... ahora entiendo que esa pereza por conocer alguien nuevo es por lo general por la posibilidad de que sea tan solo un espejismo... por eso cuanod quiera cnocer al aguien sera porque me de la gana... cuando me quede a su lado sera tambien porque me de la gana.. y ahora me marcho y te olvido porque me da la gana (tu sabes Vero para quien S va esto jeje).... abrazo mi amiga

    ResponderBorrar